1ra Cadena 88.7 FM

Una persona perdió la vida en comunidad El Organal

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 14 octubre, 2020

Una persona muerta y otra más lesionada fue el resultado de un ataque en la comunidad de El Organal en el municipio de San Juan del Río; ante los hechos agresores emprendieron la huida a bordo de una camioneta.

Los hechos se presentaron en la calle José María Arteaga de esta colonia, sitio al que llegaron sujetos a bordo de una camioneta y realizaron disparos en contra de los dos hombres que se encontraban al exterior de un domicilio; los disparos terminaron con la vida de un hombre de 32 años y lesionaron a otra persona.

Vecinos de la zona al escuchar los disparos llamaron a la línea de emergencia 911 por lo que al sitio se trasladó personal de la policía municipal de San Juan del Río, además de paramédicos, en tanto los socorristas trasladaron al lesionado a un hospital y confirmaron que el hombre tendido en la calle ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la policía municipal acordonaron el área para permitir el trabajo de la Fiscalía General del Estado, de acuerdo con el reporte por parte de la policía municipal se tiene plenamente identificado el vehículo en el que escaparon los agresores, por lo que se montó un operativo de búsqueda de la unidad.

El acordonamiento se extendió a más de 200 metros para permitir las labores del personal de servicios periciales quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se desconoce hasta el momento la causa del ataque que costó la vida de este hombre.

Con información de: Oscar Aguilar