Una persona pierde la vida en accidente vehicular


Una persona perdió la vida después de verse involucrada en un choque en contra de un señalamiento vial en la carretera libre a Celaya en dirección a Guanajuato, justo en el límite con el estado de Querétaro, personal de la Guardia Nacional atendió el accidente.

Los hechos se presentaron cuando una mujer que tripulaba un auto compacto perdió el control de la unidad, presuntamente por el exceso de velocidad al que circulaba, el auto chocó en contra de la base de un poste lo que provocó que la persona que viajaba como copiloto en el auto, falleciera de forma instantánea con la fuerza del impacto.

La conductora y otra mujer que viajaba como pasajera del auto resultaron lesionadas y fueron trasladadas de urgencia a un hospital, personal de investigación de la agencia de investigación criminal de la fiscalía general del estado de Guanajuato comenzaron con la indagatoria.

Personal de guardia nacional fue el encargado de acordonar el área para permitir el trabajo de investigación, el auto fue trasladado a un corralón en lo que concluyen las investigaciones.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar