Unidad de transporte público se incendia sobre Avenida Pie de la Cuesta

,
Transporte público se pierde en incendio.

Camión público se incendia.

Una unidad de transporte público de la ruta 96 se incendió cuando circulaba sin pasajeros sobre Avenida Pie de la Cuesta, el operador logró salir de la unidad para ponerse a salvo, los bomberos no pudieron hacer nada por el camión.

Los hechos se presentaron cuando el operador llevaba la unidad al patio de encierro, pero al llegar al cruce con Calzada Belén, el operador al apreciar que desde el motor comenzaba a salir humo, detuvo la marcha del camión pero el motor ya se encontraba en llamas, situación que provocó que el conductor descendiera de la unidad.

Las llamas envolvieron la totalidad de la unidad mientras que el operador del camión llamó a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal además del personal del cuerpo de bomberos de Querétaro.

Los bomberos al llegar confirmaron que nada podían hacer por el transporte, por lo que esperaron que todo lo combustible ardiera para después realizar las labores de sofocación y control de este incendio en el que no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar