USEBEQ publicará el 12 de abril asignación de lugares en Educación Básica

, ,

Los padres de familia podrán realizar el proceso a través de la página http://www.usebeq.edu.mx/said

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que del 12 al 16 de abril, padres de familia podrán consultar los resultados del proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2021-2022,  en la página http://www.usebeq.edu.mx/said para su validación y aceptación.

Dichos resultados corresponden a la asignación de lugares para los estudiantes de nuevo ingreso a segundo y tercer grado de preescolar, así como los aspirantes a primero de primaria y de secundaria que no hayan realizado la pre asignación en febrero.

La USEBEQ pondrá a disposición de los padres de familia la línea telefónica donde podrán ser orientados para realizar este proceso de validación, en el número 4422386088 y el WhatsApp 4421044911 que estarán en funcionamiento de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 horas, a partir del 12 de abril. 

Esta segunda etapa de distribución de espacios de segunda y tercera opción, se realizó tomando en cuenta los lugares disponibles y considerando si el aspirante enfrenta barreras para el aprendizaje, la participación social, alguna discapacidad y si tiene hermanas o hermanos en la escuela deseada; en el caso de secundaria se consideró el promedio académico del ciclo escolar 2019-2020.

Por último la USEBEQ recordó a los padres de familia, que todos los trámites se llevarán a cabo a distancia, con el fin de salvaguardar la salud y disminuir el riesgo de propagación de COVID-19.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar