Vacunación a adultos de entre 30 y 39 años, residentes del municipio de Querétaro

,

Vacunación de adultos de entre 30 y 39 años.

A partir de este martes iniciará la vacunación de adultos de entre 30 y 39 años de edad y que son residentes del municipio de Querétaro, serán dos puntos principales de vacunación para los habitantes del municipio de Querétaro en este rango de edad.

Con base en datos de la secretaría de bienestar en el estado, los residentes del municipio de Querétaro de las delegaciones Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio, Epigmenio González, Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores podrán acudir al auditorio de la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro además del Parque Bicentenario, el ecocentro expositor y el Estadio Corregidora.

Para los habitantes del municipio de Querétaro y residentes de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto, Josefa Vergara y Félix Osores Sotomayor podrán acudir a las instalaciones del estadio Corregidora.

Para poder acceder a la vacuna es necesario el llevar el formato de registro impreso y lleno a través del portal mivacuna.salud.mx identificación oficial y comprobante de domicilio, además de llegar con 15 minutos de anticipación.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar