Vacunarán a personal de escuelas en Querétaro contra COVID-19

, , ,

Personal docente recibirá vacuna contra Covid-19.

En rueda de prensa el secretario de Educación del estado, Carlos Arredondo Velázquez, anunció que serán vacunados 55 mil 247 personas que laboran en escuelas, públicas y privadas, de todos los niveles educativos de Querétaro.

En dicho sentido enfatizo que esta cifra total incluye a docentes, personal administrativo y de apoyo, que laboran en todas las escuelas, para lo que volverán a revisar las listas que tiene cada institución, con el objetivo de que todos reciban la vacuna, indicando que hay 3 mil 66 escuelas públicas y mil 083 escuelas privadas, en el estado.

Así mismo el funcionario señaló que la próxima semana realizarán las reuniones con las escuelas, por niveles educativos, para revisar con las autoridades educativas que los listados de las personas a vacunar sean las correctas.

Por su parte Rebeca Peniche Vera, delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro explicó que las Brigadas Correcaminos serán las que participen en estas jornadas de vacunación, que se realizarán entre el 19 y 28 de mayo.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar