Vanessa Franco: cantante promesa

,
Vanessa Franco comienza carrera musical.

La cantante Vanessa Franco emprende su carrera como solista.

Vanessa Franco es una artista emergente que desde pequeña ha considerado a la música como su mejor aliada, pues en su niñez entonaba canciones de reconocidos artistas como Alejandro Sanz, entre otros. Este gusto la llevó a tomar clases de canto desde los 5 años.

Sin embargo, Vanessa creció y no fue hasta que unos de sus amigos la invitaron a cantar frete al público que ella se percató de manera consciente que no quería dejar este faceta musical; por ello, en su cumpleaños quince en lugar de tener una fiesta se organizó un evento en donde ella cantaría. Desde ese entonces no ha dejado la música.

Su formación en el canto con entrenamientos profesionales en escuelas como la Berklee College Music le han dado la oportunidad de prestar su voz para eventos altruistas de fundaciones como Gigi’s Playhouse, Fundación Unidos, entre otras instituciones de renombre. Esta situación  y experiencias de vida le han dado el impulso para continuar su carrera como cantante permitiéndole sacar su primer sencillo “Guerrero”.

Este primer sencillo formal expresa un total agradecimiento a las personas que se han encontrado en primera línea en esta contingencia mundial. No obstante, esto no es todo de la artista; recientemente concluyó la grabación de su primer álbum de estudio que pretende hacer que experimentes una gran variedad de emociones de las que no te querrás desprender.

Para mayor información los interesados pueden seguir su trabajo a través de

Instagram: https://www.instagram.com/vanessafrancooficial/

Facebook: https://www.facebook.com/VanessaFrancoOficial

YouTube: https://www.youtube.com/c/VanessaFranco/videos

Spotify: https://open.spotify.com/album/3kJV8qmIu9q2jfEGnm3OdR

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar