Varias colonias de Querétaro reportaron apagones

Múltiples colonias de la capital queretana presentaron fallas en el suministro de energía eléctrica durante la noche de este; a través de redes sociales, los ciudadanos realizaban los reportes a la CFE para señalar la falla en el abasto de energía.

Colonias como Centro Sur, Cimatario, Colinas del Poniente, Los Encinos, Viñedos, Loma IX, y colonias aledañas a Av. de la Luz, entre otras de la zona Sur y Poniente de la capital del estado sufrieron de falta de energía, los apagones fueron intermitentes y duraron cerca de dos horas, por lo que los usuarios realizaron múltiples reportes principalmente a través de Twitter, en vista que el sistema telefónico de reportes para CFE colapsó por la gran cantidad de fallas que presentaban.
También se reportaron apagones en algunos puntos del municipio de Huimilpan, en algunas zonas de los municipios de El Marqués y San Juan del Río, los usuarios hicieron llamados a través de redes sociales para señalar las fallas.

Cabe señalar que las fallas de energía se restablecieron durante la madrugada, por lo que las colonias afectadas recuperaron el servicio, no obstante estas fallas se presentaron en gran parte del país.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar