Vecinos de la colonia Valle San Pablo reportan fuga de agua

, , ,

Cientos de litros de agua potable se desperdiciaron en una fuga que se presentó en la calle Valle De Santiago de la Colonia Valle San Pablo. Ante los hechos vecinos realizaron el reporte y llevan esperando más de 48 horas para que repararan esta fuga por parte del personal de la Comisión Estatal del Agua.

“Se reportó y no han venido a repararla, se desperdicia muchísima agua, se ha desperdiciado mucha agua, y vemos que ya se está acabando el agua, lleva dos días y ya casi son 48 horas, que se venga a reparar esta fuga porque no es bueno estar tirando tanta agua”.

“Hace como tres días, nosotros ya llevamos reportándola desde las tres de la mañana, ocho de la mañana y nada que vienen, y pues es muy triste porque son muchos litros de agua tirados y ya está hasta la avenida”.

Hasta el momento la presión del agua potable en las casas no sé ha visto afectada pero la preocupación principal es por el desperdicio del líquido que termina en las calles.

Los vecinos piden la intervención pronta a las autoridades de la Comisión Estatal del agua para llevar a cabo la reparación de esta fuga qué deja sin agua a personas que la necesitan.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar