Vecinos de la comunidad Tlacote el Bajo se manifiestan

, ,

Comunidad de Tlacote el Bajo pide la reanudación de las obras.

Vecinos de la comunidad de Tlacote el Bajo, se manifestaron frente a la casa ejidal, para exigir al gobierno municipal de Querétaro reiniciar los trabajos de obra de re encarpetado asfáltico e introducción de drenajes sanitarios.

De acuerdo con los vecinos, el supervisor de esta obra señaló que recibió la orden directa de detener los trabajos después de que un grupo de vecinos presentó quejas por el desarrollo de esta construcción.

“Jesús Pérez Pineda expresó: lo que pasa es que hay un grupo de tres o cuatro personas que están inconformes con la obra, nosotros lo que queremos es la continuidad de esta obra para la mejora de nuestra comunidad”.

“María Guadalupe Rangel puntualizó: ahorita el ingeniero que vino y nos dio la cara, nos dijo que nada más a él le habló su supervisor y le dijo, sabes qué el día de hoy se para la obra, y ellos la pararon, y nosotros la comunidad lo que estamos pidiendo es que se continúe”.

Ante los hechos los vecinos reunieron firmas para realizar su exigencia a la autoridad municipal de la Delegación Carrillo Puerto para reanudar las labores, exigiendo que la obra sea concluida antes del inicio de la temporada de lluvias argumentando que se inició desde el pasado mes de noviembre.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar