1ra Cadena 88.7 FM

Vicente Fernández Jr. casi se ahoga con carne, va al hospital y descubren que tiene la COVID-19

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 20 julio, 2020

Vicente Fernández Jr., tiene covid-19, y cree que lo contrajo en un restaurante hace 8 días, cuando comía con su prometida.

Vicente Fernández Jr., tiene covid-19, y cree que lo contrajo en un restaurante hace 8 días, cuando comía con su prometida

Pese a cumplir con las recomendaciones sanitarias, en algún momento de la comida, el hijo de Vicente Fernández por poco se ahoga con un pedazo de carne, por lo que su prometida lo llevó a un hospital, en Guadalajara. 

Afortunadamente, en el nosocomio pudo expulsar lo que le obstruía la respiración, pero pronto se dio cuenta que tenía covid-19, y es que por protocolo, le hicieron una prueba para detectar el virus y salió positivo.

Vicente Fernández Jr., aseguró, sin embargo, que aunque tiene el virus resultó ser asintomático.

Ninguno, resulté asintomático; no tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia. Esto es gracias a que mi sistema inmunológico está en buen estado y no me pegó tan fuerte como a otras personas”.

El cantante dijo que sus pulmones se encuentran bien, por lo que los médicos únicamente le han dado un tratamiento de antibióticos y vitaminas. 

Ahora debo estar aislado 14 días. Una vez que pase este tiempo, debo hacerme la prueba de nuevo”. 

Para proteger a su prometida de contraer el virus, por ahora no se ven, sino que sólo hablan por video llamadas. 

Con información de Tvynovelas.