Visita el gobernador Francisco Domínguez call center COVID-19

El gobernador Francisco Domínguez Servién visitó las instalaciones del call center queretano, donde conversó con el personal especializado que brinda atención a la ciudadanía en temas relacionados con los síntomas de COVID-19.

Durante el recorrido, el mandatario estatal interactuó en videollamada con la señora María Luisa, quien en esos momentos era dada de alta por el médico especialista y quien le expresó su agradecimiento por poner a disposición de la sociedad esta línea de apoyo para resolver dudas y obtener un diagnóstico.

El call center se puso en funcionamiento el 21 de marzo de 2020 y quienes hoy laboran en este centro han sido pilar de la gestión de la pandemia en Querétaro, informó el gobernador.

“Su mérito es enorme: contra todas las adversidades, han sabido adecuarse para responder a las y los ciudadanos; para e s c u c h a r, para tranquilizar, para dar respuesta, certeza y acompañamiento”, destacó.

Domínguez Servién, manifestó que, ante una crisis de esta magnitud, lo más importante es contar con las personas; los médicos que han pasado por estas líneas y que hoy siguen atendiéndolas han sido esa voz, esa guía y esa respuesta que se grabará por siempre en la memoria de las familias queretanas.

“Vine aquí a escucharlos y decirles gracias. Gracias de todo corazón, por su servicio a Querétaro. Gracias por su voluntad, paciencia, generosidad y perseverancia. Gracias por estar a la altura de este reto histórico y cuenten conmigo”, concluyó.

El call center puesto a disposición por el Gobierno estatal funciona las 24 horas, con el número 442 101 5205, a través del cual se brinda orientación médica y psicológica de COVID-19, en este centro de atención la ciudadanía puede consultar acerca de sus síntomas e incluso obtener un diagnóstico sobre alguna enfermedad respiratoria.

Redacción Fórmula.

Te puede interesar