Volcadura de automóvil en dren pluvial sobre carretera México Querétaro

, ,

Durante la noche el conductor de un auto tipo sedán perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó con el vehículo al interior de un dren pluvial en la lateral de la carretera México Querétaro, elementos de la policía municipal de El Marqués llegaron al lugar para atender el percance.

Los hechos se presentaron en la lateral de la carretera a la altura de la empresa Transpormex, sitio en el que el conductor de un auto color rojo salió del camino y la unidad cayó dentro de un dren pluvial, al llegar los oficiales, que fueron alertados por una llamada a la línea de emergencia 911 por personas que pasaban por la zona, no encontraron al conductor de la unidad.

Se implementó la búsqueda del conductor del auto, sin que se tuviera ningún éxito, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad a un corralón, la documentación del vehículo se va a utilizar para localizar al propietario y de su versión de los hechos, el auto no se encontraba reportado como robado.

Elementos de la fiscalía general del estado comenzaron la carpeta de investigación correspondiente y será en las próximas horas cuando se localice al propietario del auto.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar