Volcadura vehícular sobre la colonia Centro Sur

, ,

Elementos de la Policía Estatal en conjunto con integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro atendieron un percance vehicular en el paso deprimido de prolongación Bernardo Quintana a la altura de la colonia Centro Sur.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de una camioneta tipo SUV perdió el control de la unidad y chocó contra un señalamiento en el lado izquierdo del carril de alta velocidad, lo que provocó que la unidad se terminara volcando quedando recostada sobre su lado izquierdo.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron los cuerpos de seguridad y emergencias, los paramédicos de Protección Civil valoraron el estado de salud del conductor de la unidad, quien resultó con lesiones menores.

Por último, los oficiales de la Policía Estatal cerraron los carriles de circulación en lo que se realizaban las maniobras de retiro de la unidad; una grúa fue la encargada de trasladar el vehículo a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar