1ra Cadena 88.7 FM

Vuelca camioneta en carretera 100

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 15 octubre, 2019

La madrugada de este lunes, el conductor de una camioneta que circulaba en la carretera estatal 100, perdió el control y terminó volcando a la altura de la comunidad de El Paraíso.

El accidente se reportó por parte de automovilistas que transitaban por la zona a la línea de emergencia 911, por lo que integrantes del cuerpo de bomberos de El Marqués e integrantes de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para atender la emergencia.

El accidente se presentó cuando el conductor de una camioneta doble cabina color blanco, chocó por alcance a un tractocamión, perdiendo el control del vehículo y terminó volcado hacia un costado de la carretera.

Las seis personas que viajaban a bordo, todos hombres, resultaron ilesos en este percance, uno de ellos fue valorado, ya que presentó leves contusiones que no ameritaron traslado al hospital.

La zona fue acordonada por parte de elementos de seguridad en lo que los integrantes de Protección Civil contenían el derrame de aceite en la cinta asfáltica, el vehículo fue trasladado al corralón y la vialidad fue abierta a la circulación a las 7 de la mañana.

Con información de: Oscar Aguilar