1ra Cadena 88.7 FM

Vuelva autobús de pasajeros sobre carretera La Griega-El Lobo

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 4 noviembre, 2020

Los pasajeros de un autobús de pasajeros resultaron sin lesiones pero se llevaron tremendo susto cuando la unidad en la que viajaban salió del camino la noche de este martes; la unidad se impactó contra una barda en la carretera La Griega-El Lobo, en el municipio de El Marqués.

El camión venía de la comunidad El Lobo hacia la Griega, pero en un descuido por parte del operador, la unidad salió del camino y se impactó en contra del muro para terminar su marcha sobre un corral.

Aunque se movilizaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil de El Marqués; al llegar descartaron que hubiera lesionados o víctimas que lamentar, toda vez que en este accidente afortunadamente solo se registraron daños materiales y el susto que se llevaron los pasajeros del camión suburbano.

Elementos de la policía municipal de El Marqués tomaron conocimiento de este accidente y resguardaron el sitio mientras llegaba una grúa de gran tonelaje para poder retirar la unidad y trasladarla a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.

Con información de: Oscar Aguilar