1ra Cadena 88.7 FM

Yalitza lo hace de nuevo: Será la imagen de la Guelaguetza 2019 (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 mayo, 2019

Yalitza Aparicio será la imagen de la Guelaguetza 2019, una famosa celebración oaxaqueña que forma parte del culto a la Virgen del Carmen.
A través de un video difundido en las redes sociales se da a conocer que la protagonista de la multipremiada película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, ha prestado su voz e imagen para promocionar el festival.

View this post on Instagram

Gala @time #time100
A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on Apr 24, 2019 at 3:43am PDT

La grabación de aproximadamente 30 segundos muestra a Yalitza con las vestimentas típicas de la región, al mismo tiempo que brinda un mensaje en el que promociona la celebración que se realizará el 22 y 29 de julio en Oaxaca.
“Mi tierra, mi pueblo, lleno de colores música, danza y tradición. Un mundo mágico lleno de alegría ¡Julio, mes de la Guelaguetza, que viva Oaxaca!”, expresa Aparicio en el spot promocional que se ha viralizado rápidamente.
La imagen de esta emisión del festival es una pintura titulada “Oaxaca, un sueño de colores”. Ha sido elaborada con la técnica pastel y carboncillo sobre papel de 70 por 100 centímetros a manos de Víctor M., quien se encuentra en un centro penitenciario.
La venta de boletos para asistir a la Guelaguetza comenzará el próximo primero de junio y estarán disponibles hasta agotar existencias. Las secciones C y D serán gratuitas, mientras las secciones B y A tendrán un costo de 951 y mil 175 pesos, respectivamente.

El festival étnico más grande de Latinoamérica, ¡se vive y se siente! Este 22 y 29 de julio, te esperamos con los brazos abiertos para celebrar la #Guelaguetza2019 ¡Que viva Oaxaca! pic.twitter.com/cMR2sewR0D
— Guelaguetza Oficial (@GuelaguetzaOf) 17 de mayo de 2019

Con información de Reporte Índigo
También te puede interesar:
ÚLTIMA HORA: Muere el mago Chen Kai
The post Yalitza lo hace de nuevo: Será la imagen de la Guelaguetza 2019 (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos