1ra Cadena 88.7 FM

“Yo sí tomé y enfiesté”: Bárbara de Regil se defiende de trolleo por ‘tragar tacos’

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 septiembre, 2019

Hace unas horas la actriz Bárbara de Regil causó polémica porque en una serie de historias en Instagram al asegurar que las mujeres debemos amarnos a nosotras mismas. 
Y por ello, debemos cuidarnos, ser egoístas, y no llevar un estilo de vida lleno de excesos, como “tomarse 25 vodkas y luego al día siguiente se trata unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”.
Sus polémicas declaraciones causaron el enojo de algunos internautas de las redes sociales, aunque otros apoyaron a de Regil.

View this post on Instagram

Tu destino ya está escrito …. lo que importa es la actitud que tomes en el camino , amo que mi familia Reebok sea parte de mi destino ♥️✨ #Reebok #SportTheUnexpected #reebokwomenlatam • make up : me • hair • me
A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on Jun 17, 2019 at 2:34pm PDT

Tras la polémica, la actriz tomó su cuenta de Instagram y explicó que nunca quiso ser ejemplo de nada, pues ella también ha bebido y enfiestado:
Yo sí tomé, sí enfiesté, sí salí, sí llegué a las 6 de la mañana, mi mamá es testigo. Mi punto es no hacerlo toda tu vida porque he ahí cuando uno termina mal, cuando la piel termina mal porque claro nunca podemos bajar esa pancita porque el alcohol son calorías vacías”.

View this post on Instagram

ROMPER LA DIETA : Es bueno por qué ES SANO 🍟🍔🍕🍩 El siguiente post es dedicado a muchas muchas mujeres q me preguntan q por qué rompo la dieta … primero que nada tienen q saber que no van a encontrar NADA SANO 🍃para bajar de peso que no sea = COMER SANO y balanceare tu vida 🥗🍔🌱🍎🍕🥑🍇 Ningún alimento es bueno o malo ! 📝 La cosa es saber comer !! • perder la dieta 1 o 2 veces a la semana es sano mentalmente 🧠✨por qué si sabes q el sábado te toca salir de fiesta ( tomarte una cerveza y comer postres ) 🍻🍿🌭 o el domingo ( como yo ) comerte una pizza entera , pues vas a tener el chip prendido de ya en 2 días la voy a súper romper ! QUE RICO ! En cambio cuando no tienes una "meta" que romper vas a comer lo q tengas enfrente por Ansiedad …. 🧁🍩🍟🍕🌭 Así que planea tu semana u se feliz 😁 📸 mi @henryjimenz siempre tan bien Fotografo ! te adoro
A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on Apr 12, 2019 at 12:36pm PDT

Explicó que está bien si una chica sale a tomar un “drink”, porque tienen todo el derecho y son experiencias, pero lo que está mal es que lo hagan de manera constante:
Si tomas desde los 15 años hasta los 40 y sigues haciendo las mismas cosas tu piel va a hablar por sí sola, tu piel va a decir la vida que le has dado, la alimentación, ojo está bien tomar,  tacos fritos no, lo frito es malísimo”.
Y dijo que “puedes comer tacos asados como yo los pido, quesadillas asadas, no fritas”.
 
También te puede interesar: Te estás destruyendo amiga: Bárbara de Regil se viraliza por VIDEO en el que despotrica contra los tacos
 
 
The post “Yo sí tomé y enfiesté”: Bárbara de Regil se defiende de trolleo por ‘tragar tacos’ appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos